D' LA CONDESA GRUPOS Y CONVENCIONES

GRUPOS Y CONVENCIONES

Grupos y Convenciones es el área especializada en el desarrollo de eventos, seminarios, congresos, viajes de incentivo, conferencias de trabajo, capacitaciones, promociones o lanzamiento de productos, eventos de integración, rallys enigmáticos, cenas de gala, convenciones; así como el apoyo en contratación de artistas, 

Grupos y Convenciones

Contamos con una división profesional orientada a la asesoría, organización, producción y desarrollo de diferentes eventos a nivel nacional e internacional. Nos complace ofrecer a nuestros clientes una consultoría integral en la logística y ejecución de su evento. Nuestro compromiso es cuidar hasta los más pequeños detalles y lograr un evento perfecto. 



Servicios de Viajes Corporativos

GRUPOS Y CONVENCIONES D' LA CONDESA es un asesor en servicios de viaje para tu empresa ofreciendo modelos basados en tus requerimientos. Nuestros esquemas cumplen con un trato personalizado comprometidos en proporcionar un servicio eficiente y oportuno.
Nuestra infraestructura tecnológica va acorde a tus necesidades, contamos con soluciones online para solicitudes de viaje utilizando los convenios contratados con los distintos proveedores de servicio, líneas aéreas, hoteles y arrendadoras de auto. 

Gestión de Cuentas
Trabajamos en conjunto con la empresa para dar una asesoría integral y personalizada a través de la Gerencia de Cuentas, quienes analizan el comportamiento de la corporación en cuanto a sus políticas de viajes, la administración de sus convenios corporativos y cumplimiento de los niveles de servicio establecidos. 

BeneficiosConexión con aerolíneas de bajo costo
Hospedaje prepagado
Convenios de tarifas preferenciales con las principales cadenas hoteleras
Control de políticas de viaje para la reducción del gasto
Asesoría en programas corporativos
Reporte de ventas en línea, con desfase de 24 horas
Evaluaciones de servicio y calidad
Atención personalizada fuera del horario de oficina (Servicio de guardia para emergencias dentro de las 24 hrs. siguientes) 

Nuestra Mision es:

Planear, organizar, crear y ejecutar todo tipo de eventos generando experiencias que perduren para toda la vida.


Ofrecemos un servicio de administración integral en la organización de eventos que va desde la planeación, desarrollo, ejecución y supervisión de cada una de las actividades que conforman el evento como: licitación de proveedores, análisis de propuestas, selección de proveedores con base a costo y calidad, con tecnología de punta, áreas de oportunidad así como la administración del presupuesto.

.


En los eventos que Banquetes Grupos y Convenciones 

D' la Condesa ha desarrollado hemos implementado diferentes tipos de registros adecuándonos a las necesidades del cliente como: registros en sitio, registros vía intranet, call center, entre otros; contamos también con la tecnología necesaria para el envío y confirmación de la información vía electrónica o directa. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar